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¿Qué es SoyPyme?
Es un servicio proporcionado por Namefin Consultores, destinado a Micro y PYMES consolidadas, con el fin de proporcionar un servicio único de asesoría, consultoría y seguimiento de los principales problemas y/o dudas que, como locatario, puedes tener.

SoyPyme te:

  • Asesora en línea en los temas que más les interesan a los locatarios, en temas contables, legales y financieros
  • Proporciona Especial Atención en el servicio de Banca y Financiamiento
  • Te asesoramos con que banco o SOFOME te conviene un préstamo, o que tanto puedes arriesgar
  • Descuentos en los distintos servicios de consultoría Empresarial que Namefin maneja
  • Asistencia Gratuita a pláticas mensuales que ofrecen nuestros asesores

 

Nuestros asesores están a tu servicio en un horario de 9:00 a 17:00 hrs, siendo solicitado previamente con 24 hrs de anticipación, la visita es exclusiva con el contratante y en la ubicación registrada.

Te asesoramos, para que brilles.

Términos y Condiciones

SoyPyme, servicio exclusivo de Namefin Consultores S.C., un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros miembros acceder a servicios profesionales de calidad, por medio de una atención vía email en todos sus planes, agregando atención vía telefónica, así como presencial.

1.Membresía

1.1. La membresía SoyPyme funciona derivada de los planes de pago a elegir, están disponibles en 3 6 y 12 meses, los cuales, por su carácter de Servicio Profesional, no podrán ser cancelados una vez realizado el pago, así se tendrá la opción de renovación o no del servicio, una vez completado el ciclo o tiempo de atención.

“Forma de pago” significa una forma de pago actual, válida y aceptada que pueda actualizarse y admita pagos a través de terceros.

1.2 Namefin Consultores ofrece una amplia variedad de servicios profesionales, de atención a PyMES, los cuales podrán ser efectuados con descuento del 3% al 6% en servicios de consultoría que manejan las diferentes ramas de atención a la empresa; Administrativa – Financiera, Técnico Industrial y Promoción y Desarrollo.

2.Pruebas Gratis

El servicio SoyPyme de Namefin Consultores ofrece información valiosa a cerca del cuidado de la empresa, así como los Programas Estructurales, los cuales son y pueden ser objeto de descuento en la compra de uno de los tomos al tener el servicio SoyPyme.

El servicio SoyPyme no ofrece periodos de prueba por el momento, pero cuenta con descuentos promocionales de contratación de hasta dos meses de servicio gratis en la contratación del servicio bajo plan anual.

3.Servicios

Los servicios de SoyPyme tiene como principal objetivo la atención personalizada vía email, telefónica o presencial (dependiendo del plan de suscripción) hacia las empresas, comercios o locales, con el fin de completar, desarrollar y/o mejorar su desarrollo económico, evitar quiebras, abandono e informar de planes sociales, participativos o de desarrollo.

El servicio SoyPyme te da acceso a visitas mensuales de un asesor con un tiempo de duración de 1 hora en caso de una visita mensual y 1.30 hrs por visita en el caso de dos visitas al mes, con el cuál podrás expresarle todas tus inquietudes y así poder proponerte la mejor solución. (Horarios de atención de 9:00 a 17:00 hrs, siendo solicitado previamente con 24 hrs de anticipación, la visita es exclusiva con el contratante o beneficiario del servicio SoyPyme y en la ubicación registrada)

El servicio SoyPyme también te ofrece atención vía telefónica hasta 3 horas al mes, pudiendo aclarar así mediante todas las preguntas que pudieras tener con respecto a tu negocio. (La atención telefónica puede tener costos extras dependiendo de la compañía telefónica que utilice)

Los servicios complementarios y de trabajo de Namefin Consultores, sí tienen validez jurídica ante secretarías gubernamentales, como lo son las evaluaciones físico-químicas, financieras o de capacitación con formatos DC-3 y ST-7, así como los planes en Protección Civil, todo relacionado al servicio SoyPyme por el cual se tiene acceso a descuentos en los servicios antes mencionados.

3.1. Limitaciones

El servicio SoyPyme no tiene validez jurídica ni fiscal, el servicio se enfoca en la atención, asesoría y consultoría financiera, corporativa, legal, fiscal, contable, financiera, en riesgos de trabajo y seguridad y salud en el trabajo, por mencionar algunos temas.

El servicio es únicamente de orientación, atención y consultoría, la realización de servicios complementarios se considerará como servicios terciarios y tendrán un costo distinto al servicio SoyPyme.

4.Facturación y Cancelación

El servicio SoyPyme no tiene opción a cancelación, en cambio tiene opción a elección de planes de renovación a 3, 6 y 12 meses de servicio, en caso de contratar cualquiera de los periodos antes mencionados y cancelar o caer en impago se podrá realizar amonestación y/o cargos extras de contratación de servicio. (ver “Membrecía”)

Los cargos de membresía por el servicio de SoyPyme y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de SoyPyme, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán a su Forma de pago en la fecha de facturación específica indicada en su contrato o en facturacion@namefin.com.mx

4.1Formas de pago

Para hacer efectivo el servicio SoyPyme debe proveer una forma de pago, para ello las únicas formas de pago aceptadas son vía depósitos o tarjeta de crédito. El pago de tarjeta de crédito podrá tener acceso a descuentos en mensualidades como lo es con el plan anual y el pago mediante depósito será asociado a 6% de descuento o superior en programas y servicios Namefin (ver “Servicios”)

La forma de pago por tarjeta podrá cobrar comisiones por concepto de tasa de interés o caer en el impago o cancelación del tipo de pago a 3, 6 o 12 meses, para consultar las tasas de pago tardío podrás corroborarlos en la página de nuestro socio comercial CLIP.

4.2. Cancelación

Para Namefin Consultores, perder un cliente es motivo de atención y seguimiento, cuenta con que haremos lo posible para que te quedes con nosotros.

En caso de cancelación del servicio basta con terminar el tiempo de contratación del servicio SoyPyme el cuál tu elegiste, podrás mencionar a tu asesor Namefin que deseas cancelar la renovación del servicio nuevamente. Seguirás siendo socio con tu tarjeta de “Socio Namefin” para volver a contratar el servicio SoyPyme y seguir teniendo acceso a los descuentos en los servicios profesionales que Namefin Consultores ofrece.

En caso de incurrir en suspensión de pago durante el tiempo de suscripción elegido se podrán cobrar amonestaciones.

5. Cambios en el precio y planes de suscripción.

Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestro servicio de vez en cuando. Sin embargo, cualquier cambio en los precios o en sus planes de suscripción se aplicará no antes de los 30 días siguientes a la notificación.

6.El servicio SoyPyme

6.1. El contratante o beneficiario debe ser mayor a 18 años o la mayoría de edad para ser miembro del servicio SoyPyme.

6.2. El servicio SoyPyme es para uso exclusivo del contratante o beneficiario, y para su local, negocio, empresa o uso personal de asesoría. Durante la membresía de SoyPyme, le otorgamos un derecho intransferible para acceder a la atención vía email ilimitado. Más allá de esto, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. Usted acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.

6.3. Namefin Consultores actualiza el servicio continuamente, incluido su catálogo de servicios profesionales. Además, probamos regularmente varios aspectos de nuestro servicio, incluidos nuestro sitio web, las funciones promocionales y la disponibilidad de servicios y atenciones. Usted puede mandarnos sus dudas o sugerencias al correo consultores@namefin.com.mx

6.4. Acepta usar el servicio de Namefin Consultores, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del servicio y sus atenciones. Acepta no archivar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el servicio, u ofrecer en venta, o usar (a excepción de que se autorice explícitamente en estos Términos de uso) contenido e información contenida en u obtenida del servicio de Namefin Consultores. También acepta: no evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio de Namefin Consultores; Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email ni transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para usted o su negocio, proporcionado por Namefin Consultores por medio del servicio SoyPyme

6.5. Renuncia a la acción colectiva.

En la medida en que las leyes aplicables lo permitan, usted y Namefin Consultores acuerdan que cada uno puede presentar reclamos contra la otra parte solo en nombre propio, y no como actora o parte de un grupo en una acción colectiva o representativa. Además, si la ley aplicable lo permite, a menos que tanto usted como Namefin Consultores acuerden lo contrario, el tribunal no podrá acumular las causas de más de una persona con su causa o, de lo contrario, no podrá entender en ninguna acción representativa o colectiva.

7. Disposiciones varias

7.1. Ley vigente. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México.

7.3. Continuación de vigencia. Si alguna de las disposiciones de estos Términos de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

7.4. Cambios en los Términos de uso y cesión.

Namefin Consultores puede cambiar estos Términos de uso cuando sea necesario. Le informaremos con al menos 30 días de anticipación si estos cambios se aplican a usted. Podemos ceder o transferir nuestro acuerdo con usted, incluidos nuestros derechos asociados y nuestras obligaciones en cualquier momento y usted acepta cooperar con nosotros en relación con dicha cesión o transferencia.

7.5. Comunicaciones electrónicas.

Le enviaremos la información relativa a su cuenta (por ejemplo, las autorizaciones de pago, las facturas, los cambios de contraseña o de la Forma de pago, los mensajes de confirmación, los avisos) de manera electrónica únicamente, por ejemplo, mediante emails a la dirección de email proporcionada durante el registro.

 

Última actualización: 1 de enero de 2020

 

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