Namefin

Soy PyME

Términos y Condiciones

SoyPyme, servicio exclusivo de Namefin Consultores S.C., un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros miembros acceder a servicios profesionales de calidad, por medio de una atención vía email en todos sus planes, agregando atención vía telefónica, así como presencial.

Membresía

La membresía SoyPyme funciona derivada de los planes de pago a elegir, están disponibles en 3, 6 y 12 meses, los cuales, por su carácter de Servicio Profesional, no podrán ser cancelados una vez realizado el pago, así se tendrá la opción de renovación o no del servicio, una vez completado el ciclo o tiempo de atención.

 

Pruebas Gratis

El servicio SoyPyme por el momento no ofrece periodos de prueba, pero cuenta con descuentos promocionales de contratación de hasta dos meses de servicio gratis en la contratación del servicio bajo plan anual.

Servicios

Los servicios de SoyPyme tiene como principal objetivo la atención personalizada vía email, telefónica o presencial (dependiendo del plan de suscripción) hacia las empresas, comercios o locales, con el fin de completar, desarrollar y/o mejorar su desarrollo económico, evitar quiebras, abandono e informar de planes sociales, participativos o de desarrollo

Limitaciones

  • El servicio SoyPyme no tiene validez jurídica ni fiscal, el servicio se enfoca en la atención, asesoría y consultoría financiera, corporativa, legal, fiscal, contable, financiera, en riesgos de trabajo y seguridad y salud en el trabajo, por mencionar algunos temas.
  • El servicio es únicamente de orientación, atención y consultoría, la realización de servicios complementarios se considerará como servicios terciarios y tendrán un costo distinto al servicio SoyPyme

Facturación

Los cargos de membresía por el servicio de SoyPyme y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de SoyPyme, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán a su Forma de pago en la fecha de facturación específica indicada en su contrato o vía e-mail.

Cancelación

El servicio SoyPyme no tiene opción a cancelación, en cambio tiene opción a elección de planes de renovación a 3, 6 y 12 meses de servicio, en caso de contratar cualquiera de los periodos antes mencionados y cancelar o caer en impago se podrá realizar amonestación y/o cargos extras de contratación de servicio. (ver “Membresía”)

Formas de pago

Para hacer efectivo el servicio SoyPyme debe proveer una forma de pago, para ello las únicas formas de pago aceptadas son vía depósitos o tarjeta de crédito. El pago de tarjeta de crédito podrá tener acceso a descuentos en mensualidades como lo es con el plan anual y el pago mediante depósito será asociado a 6% de descuento o superior en programas y servicios Namefin

Servicio SoyPyme

  • El contratante o beneficiario debe ser mayor a 18 años o la mayoría de edad para ser miembro del servicio SoyPyme.
  • El servicio SoyPyme es para uso exclusivo del contratante o beneficiario, y para su local, negocio, empresa o uso personal de asesoría.
  • Usted acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.
  • Usted puede mandarnos sus dudas o sugerencias al correo compartido.
  • Acepta usar el servicio incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes.
  • Acepta no archivar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, etc.

Disposiciones varias

  • Ley vigente, Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México.
  • Continuación de vigencia.
  • Cambios en los Términos de uso y cesión.
  • Namefin Consultores puede cambiar estos términos de uso cuando sea necesario.
  • Le informaremos con al menos 30 días de anticipación si estos cambios se aplican a usted.
  • Comunicaciones electrónicas.
  • Le enviaremos la información relativa a su cuenta de manera electrónica únicamente, por ejemplo, mediante emails a la dirección de email proporcionada durante el registro.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp Namefin
Hola
¿En que podemos ayudarte?